HISTORIA  Y FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

Como fundación buscamos por sobre todas las cosas entregar la autonomía necesaria a quienes acuden a nuestra fundación, además de educar y capacitar a los millones de personas y empresas que lo necesiten, siempre manteniendo nuestro sello de inclusión y preocupación constante por quienes han pasado situaciones lamentables por la poca información existente en esta temática.

Otorgamos una serie de cursos y asesorías con el único fin de que la diversidad que existe en las personas no sea una barrera, al contrario que sea una puerta de entrada al mundo de la inclusión y la capacitación para todos, porque la discapacidad no es una falla; ni menos una barrera, es una oportunidad que debemos estar dispuestos a afrontar, trabajar y ocupar. No hacemos oídos sordos a esta temática, trabajamos con ella y nos hacemos partes de las diversas historias.

HISTORIA

Nuestra Directora Estratégica a través de experiencias personales en su trabajo como Psicóloga Clínica denota como el estado de ánimo de diversas personas con variados tipos de discapacidad sufren un cambio radicalmente positivo con la elaboración de diferentes productos hechos a mano.

Es así como a través del consejo de su madre decide iniciar  Fundación Mano Pura , que recibe este nombre simbólico, ya que  rescata el valor del arte y el trabajo de lo hecho a mano, de demostrar que todos los trabajos son para todos, siempre y cuando alguien se preocupe de hacerlo inclusivo y con paciencia; esa es la manera que nuestra fundación ha decidido para su trabajo, además de ponerle el máximo de cariño y preocupación.

Mano Pura rescata la pureza y simpleza del trabajo a mano realizado por cientos de personas que crean sus propias oportunidades a través del trabajo.

EN FUNDACIÓN MANO PURA CONTAMOS CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA TODAS NUESTRAS INTERVENCIONES